WOWSlider generated by WOWSlider.com
HECHIZOS PARA LA SUERTE

GANE EN RIFAS JUEGOS DE AZAR Y HASTA EN LA LOTERIA

 
*Una vela verde, lisa
*Un pedazo de papel verde de cualquier clase
*Veintiun gotas de sándalo

Este hechizo es muy efectivo para ganar en rifas, loterías o quinielas. Corte la vela y deje un cabito.
Úntelo con las gotas de sándalo. Sobre un pedazo de papel escriba el número al que le aposto, encienda el cabo de vela y sobre la flama queme el papel. Procure cargar en el bolsillo izquierdo la vela, si la operante es mujer llévela en el seno izquierdo.
En cuanto conozca el número ganador arroje la vela a la basura. Cabe agregar que cuando no resulte la primera vez, se intente nuevamente el “trabajo”.

Receta para la suerte en los negocios y en el juego

 
Ingredientes:
Extracto de Abundancia (con la moneda adentro), una gota de Suerte, aceite de Rosa de Jericó, Afrodita, Raíz de Vetiver, 3 cucharaditas de canela, un clavo de especie, una raíz de valeriana chica, esencias de oro y plata, flores secas de azahar.

Modo de prepararlo:
Poner todos los ingredientes en un frasco y ponerlo al sol y dejarlo toda la noche durante tres días. Luego usarlo como perfume para la suerte, si es hombre es recomendable agregarle colonia de Lavanda, si es mujer esencia de Violeta.

ponganlo en pracitca..y SUERTE

JARRA DE HIERBAS PARA LA BUENA SUERTE

Para atraerse la buena fortuna en la vida o para cambiar una racha de mala suerte y transformarla en una de buena suerte, llenar una jarra con cualquier combinación de las siguientes hierbas mágicas: corteza del árbol de la familia sapodilla (género Bumelia), camolia, trébol, hierba cuscus, diente de león, frankincense, curalotodo, madreselva, hojas de huckleberry (arbusto del género Gaylussacia), musgo irlandés, lágrimas de Job, loto, raíz de hoja santa, muérdago, frijol mágico, mirra, nuez moscada, raíz de peoría, reina de la pradera, romero, corteza sagrada, madera de sándalo, menta, anís estrella, timo, frijol tonka.
Sellar la jarra estanca y mantenerla en la cocina en un estante o en el marco de la ventana. Colocar las manos sobre la jarra todas las mañanas, luego de despertar y decir:

"Rezo a Dios y a la Diosa
para que me guíen en otro día
que la fortuna por mi camino venga.
La buena suerte llamo ahora aquí"

Después de recitar la incantación mágica, con suavidad sacudir la jarra algunas veces y luego, darle un beso antes de regresarla a su lugar.

Ritual con perejil para cambiar tu suerte

Qué necesito:

· Un buen manojo de perejil.
· Unos cuantos vasos pequeños.
· Un poquito de canela y de azúcar.

Para empezar, ten en cuenta que debes realizar esta receta un martes a las doce del mediodía. Se trata del mejor momento para obtener óptimos resultados.
Comenzamos. Coge los vasos y llénalos de agua. Añade un poquito de azúcar y otro poco de canela, e introduce en ellos los manojos de perejil.
Ahora reparte estos vasos por las habitaciones de la casa, sobre todo por el salón, la cocina y la sala de estar. No te olvides de colocar alguno también en el resto de las habitaciones. Déjalos ahí durante una semana.
Si compruebas que el perejil se deteriora muy rápido, puede deberse a que existan malas energías. No te preocupes, el perejil se va a encargar de recogerlas y de conseguir que la suerte llegue a tu hogar. Eso sí, una vez esté marchito, tíralo. Cuando llegue el martes siguiente, si quieres, puedes volver a realizar el ritual.

IMPORTANTE
Por lo menos debe haber tres vasitos en los rincones de la casa, y si en tu casa no hay influencias negativas, comprobarás cómo dura el perejil durante los siete días. Recuerda que puedes hacer este ritual cuantas veces quieras ya que se trata de una receta de suerte y protección.

Ritual con ángeles para la buena suerte

 
Ritual con ángeles para la buena suerte

Sitael es el ángel seráfico de la buena suerte; posibilita el desarrollo financiero y la capacidad para administrar el dinero sin derrochar. Si usted obtiene su favor, estará siempre en actividad y su trabajo rendirá excelentes frutos. Para atraer su presencia, debe preparar una bolsita mágica de este modo: tome un corte de tela de algodón amarillo y cósalo dándole forma de bolsa. Coloque en su interior:

1. Una moneda del valor más alto de las que utiliza actualmente.
2. Una moneda del valor más bajo de las que utiliza habitualmente, con una perforación en el centro.
3. Un billete de valor alto.
4. Una medalla o anillo de oro.
5. Granos de arroz, preferentemente integral, ya que tiene menos tratamientos químicos, y por ende, más energía.

Con todos los elementos dentro, cierre la bolsita y colóquela durante tres noches debajo de su almohada. Es muy importante que antes de dormirse invoque a Sitael y le eleve una plegaria que le dé suerte.
Pasado este tiempo, le conviene llevar siempre la bolsita con usted, y cada tanto, volver a dormir con ella bajo su almohada Y por supuesto, cuando la suerte le sonría deberá, necesariamente, agradecerle a Sitael por sus favores.

Hechizo para Superar una Mala Racha

 
Para superar una mala racha...
Receta de la buena energía

Te animo a que sigas esta receta porque conseguirás cargarte de energía y verás cómo muy pronto recuperas las fuerzas que habías perdido. Sólo un consejo: realízala con la mayor fe posible y conseguirás unos resultados óptimos.
En qué casos la utilizo:
· Atravieso una mala racha de suerte y parece que todo me sale mal.
· Últimamente me siento muy cansado y parece que he perdido mis energías.
· Voy a emprender un nuevo proyecto y necesito cargarme de energía positiva.
Qué necesito:

· Un kilo de sal gorda yodada (puedes comprarla en un herbolario).
· Un sobre de ruda.
· Medio litro de agua.
· Una ramita de canela en rama.
· Una ramita de perejil.
· Cinco cucharadas de miel.
· Cinco cucharadas de azúcar.
· Unas gotas de colonia personal.

Vamos a iniciar este sencillo ritual. Pon a hervir un cazo con medio litro de agua, cuando esté hirviendo añade una cucharada colmada de ruda, una ramita de canela en rama y una ramita de perejil. Deja que cueza durante cuatro minutos. Transcurrido este tiempo lo retiras del fuego y lo dejas reposar.
Mientras que la mezcla anterior está reposando, puedes preparar el baño. La persona que va a recibir esta protección, en este caso tú, tiene que coger con la mano derecha dos puñados de sal gorda, cinco cucharadas de miel y cinco de azúcar. A esta mezcla se le añaden unas gotitas de colonia personal, y se introduce todo en el agua.
Cuando hayas realizado el proceso anterior, coge la infusión que habías hecho al principio, cuélala y déjala caliente al lado de la bañera, y entonces te metes en el baño. Permanece dentro durante 15 minutos.
Transcurrido este tiempo quita el tapón de la bañera y cuando ya no haya agua te aclaras con la infusión de ruda, perejil y canela. Procura que caiga desde la cabeza hasta los pies y que estés mirando hacia el Este, imaginando que entra así toda la luz y la energía solar.

RECUERDA:
Los mejores días para realizar este ritual son los viernes, sábados y domingos. Yo te aseguro que si lo realizas en alguno de estos días los resultados serán inmejorables.

IMPORTANTE:
Cuando salgas de la bañera, procura secarte con una toalla o albornoz blanco porque este color representa la pureza y se encarga de recoger todas las energías. Es posible que en alguna ocasión la persona pueda sufrir algún leve dolor de cabeza; recuerda que es por la infusión. Estamos echando fuera las malas energías, así que no te preocupes si esto te ocurre.
IDIOMAS

PUBLICIDAD
DIRECCIÓN

Dirección: Av. La Marina
 

ASTROLOGIA
OCIO
VIAJES
REDES SOCIALES
Siguenos en: