2 hechizos para aumentar ventas en un negocio

2 hechizos para aumentar ventas en un negocio

Los hechizos para negocios, usualmente se le conocen como hechizos de éxito y son hechizos mágicos diseñados para ayudarte a atraer clientes y ventas a tu negocio. Estos son hechizos fáciles y simples que funcionan directamente. Son perfectos para establecimientos nuevos y antiguos para aumentar las ganancias y traer prosperidad al negocio.

Hechizo para aumentar las ventas en un negocio

Realmente este hechizo sirve para atraer clientes, pero los clientes se convierten en ventas, así que puedes nombrarlos de la misma manera. El punto es que necesitarás los siguientes ingredientes:

  1. Una pequeña jarra con tapa
  2. Mismas proporciones de lo siguiente:
  • Mirra
  • Mimosa
  • Jazmín
  • Pachulí

Simplemente mezcla todos estos ingredientes muy bien dentro de la jarra y pon la tapa en su lugar. Con esta mezcla ya lista lo único que debes hacer es que cada mañana antes de abrir tu tienda o negocio, debes frotar las manijas de las puertas con esta preparación.

Como curar un negocio para que prospere

Como curar un negocio para que prospere

Este hechizo requiere de una piedra pequeña. Y funciona mejor si utilizas bloodstone (piedra de sangre), malaquita o turmalina verde; aunque en general cualquier piedra puede funcionar. Y lo siguiente que debes hacer es sostener la piedra que has seleccionado en tu mano izquierda durante una luna llena.

Entonces mentalmente debes visualizar cómo llega el dinero a tus arcas, a tu negocio, a tu casa, a ti; no importa la imagen que uses cualquiera funcionará. De hecho la mejor imagen mental que puedas tener Es la primera que se venga a tu mente. Pueden ser clientes dando grandes cantidades de dinero, o tu cuenta bancaria llenandose de pagos, o tu correo electrónico y llenándose de órdenes.

Sin embargo la imagen debe tomar el ingreso de dinero al extremo, no te contengas en esta parte del hechizo. La proyección mental es la parte más importante de todo esto. Pero sobre todo debes sentir esas emociones que estás teniendo al momento de que proyectas esa imagen mental del dinero llegando a ti.

Oración para tener buenas ventas

Y mientras dibujas una imagen que represente lo que es el dinero para ti, lee las siguientes palabras en voz alta:

El dinero llega y el dinero crece
en montañas de dinero se transforma
llena mis cofres al tope y nada lo detiene
Finalmente deja la piedra en tu bolsillo o en tu bolso cuál es el caso, y cargala contigo todo el tiempo.

Hechizo para mejorar las ventas en mi negocio

Cuando se busca aumentar las ventas, es importante comenzar con una limpia en el espacio de trabajo. La energía negativa puede bloquear el flujo de clientes o puede evitar que la gente quiera hacer negocios contigo. Debes crear una atmósfera acogedora para tu clientela, esto es extremadamente importante.

Una gran manera de atraer clientes a tu negocio, es mediante la realización de un ritual de limpieza. Comienza preparando un té remojando:

  • Raíz de sargazo vejigoso (bladderwrack)
  • Raíz de acedera (yellow dock root)
  • Raíz de sello de oro (goldenseal root)

Preparación y uso del té para limpieza de negocio:

  1. Deja enfriar la mezcla que hemos preparado.
  2. Cuela el líquido para quitarle todos los restos de raíces.
  3. Trapea los pisos y lava las ventanas con el té mágico de limpieza para negocios.
  4. Asegúrate de centrar toda tu intención, en desterrar la energía negativa y mentalízate acogiendo la prosperidad.
  5. Espolvorea cualquier resto de líquido en la puerta de tu negocio para atraer más clientes.

Cuando todo se haya secado completamente, espolvorea hojas de mejorana en cada habitación de tu negocio para evitar que las fuerzas malignas vuelvan a entrar en el espacio.

El musgo irlandés (irish moss) también se puede colocar debajo de una alfombra o en tus bolsillos para aumentar el tráfico de pie y mantener el dinero fluyendo en tu lugar de negocio.

Una vez que tu entorno se encuentre limpio, encuentra un espacio privado para configurar tu altar. Abre un pañuelo verde en el altar y espolvorealo con polvo de finanzas (lo encuentras en cualquier tienda o local esoterico). Llena una maceta con virutas de cedro y un incienso para negocio y finanzas.

Proyecta tus deseos al universo, aplica la ley de la atracción

Escribe las metas para tu negocio en la parte posterior de un sello de M-8 Schemhamphoras (ver imagen adjunta) y cúbrelo con una vela grande personalizada con el nombre de tu negocio. Coloca una medalla de San Pancracio junto a la vela.

Mientras te concentras en las metas, enciende el incienso y la vela. A medida que la llama se acumula y el aroma del incienso llena el aire que te rodea, repite el siguiente encantamiento:

El éxito me viene pronto,
La prosperidad fluye hacia mí,
Así sea

Sientate en silencio por un tiempo, visualiza el éxito financiero que tu negocio tiene, pero sobre todo, SIENTE como debe sentirse recibir tantos clientes. Visualiza como el dinero fluye fácilmente a ti, mira el crecimiento de tu negocio.

Sumérgete en el sentimiento (en serio es muy importante sentir), debes sostener esta “imagen feliz” tanto como te sea posible.

Cuando sientas un cambio de energía, apaga la vela. Después, en momentos de estrés o preocupación, trata de regresar al contentamiento que sentiste durante el ritual.

Vuelve a encender la vela y el incienso, ralentiza la respiración y calma tu mente.

Todo lo que has pedido te será entregado, el universo es tu genio de la lampara y tus deseos son sus ordenes.

Por eso es muy importante tener fe y centrar todas tus energías para que este hechizo funcione.