amuletos para la buene suerte en el trabajo

Amuletos y talismanes de buena suerte para el trabajo ¿Cuál es el mejor para ti?

Los amuletos y talismanes de buena suerte para el trabajo pueden ayudarte muchísimo si es que lo estás pasando mal en tu trabajo, pueden ayudarte con un buen golpe de suerte, ese que tanto necesitas, por ejemplo, hacer a un lado esos compañeros que caen mal o incluso ese aumento que tanto necesitas.

¿Pero que es un amuleto o talismán?

Un amuleto se trata básicamente, en un objeto que puede ser transportado en tu bolsillo de la camisa, pantalón o bolso de mano, y aquel que se le otorga un poder sobrenatural, el cual puede ser dado de buena suerte o como protección del portador.

Amuletos y talismanes de buena suerte para el trabajo

Estos amuletos de buena suerte para el trabajo, ¿funcionan de verdad?, te digo que sí funcionan los amuletos y talismanes, pero no vale cualquier amuleto para todo el mundo, es como los zapatos, todos sirven para calzar, pero si lo necesitas para correr. ¿Cuáles son los buenos para ti?

Es muy sencillo encontrar un amuleto que funcione para ti. Simplemente necesitas tener bien claro en tu mente, que es lo que buscas en este y como necesitas que trabaje para ti.
Hay talismanes que tienen la posibilidad de atraer la buena suerte al implantarse e impregnarse de energía espiritual buena, o sea de toda tu energía positiva y de toda tu fe, todo comienza desde que eliges el amuleto correcto, pasando por el proceso de “curación” del amuleto, hasta que lo llevas contigo.
Pero bueno, te dejo más abajo los amuletos y talismanes de buena suerte para el trabajo que pueden funcionarte para dichos menesteres.

Los dados

dados de la buena suerte

Desde la famosa frase de Einstein «Dios no juega a los dados, a todo lo contrario de los que creemos en el mundo de la magia, que nos gusta creer que se nos puede dar todo cuanto queramos si sabes pedirlo.» Los dados son los amuletos más conocidos por representar el azar y el siempre cambiante destino; nos recuerda que los caminos de la vida pueden cambiar cuando uno menos se lo espera. Los dados nos recuerdan que las posibilidades son infinitas y que el universo puede darte todo lo que deseas.

Espejo

Espejo y buena suerte

Designa el paso de nuestro plano al siguiente, mostrándonos el yo interior que muchas veces nos negamos a ver, representa al sabio y la verdad, por eso se dice que es de mala suerte romper un espejo, pues estamos rompiendo esa imagen interior nuestra.

Trébol de cuatro hojas

Trébol de 4 hojas de la buena suerte

Ya que estas pequeñas plantitas, son extremadamente difíciles de encontrar, por este motivo hay tanto misticismo detrás de ella, desde que si encuentras una puedes pedir un deseo ya que siempre hay un duende de cerca, al que puedes chantajear ya que el trébol tiene más poder que el. La energía que posee es mucha, atrae la suerte, alinea tu vibración para atraer solo cosas buenas, con lo que tu suerte mejorará en el trabajo y los ingresos. Aunque prácticamente es un apoyo positivo de buena fortuna para el amor y la buena salud.

Estrella

Estrellas de la buena suerte

La estrella, en especial la de cinco picos, con la punta hacia arriba, es símbolo de luz y espiritualidad, debido a la proporción matemática perfecta de 5 picos es que se le llama “la divina proporción”. Simboliza de igual manera lo negativo cuando se invierte. Aunque no malinterpretes, la estrella de cinco picos invertida fue “satanizada” por la iglesia católica y con el tiempo fue tomando energía negativa. En sus inicios, la estrella invertida era un símbolo de protección de salud y contra espíritus negativos y oscuros.

La herradura

herradura de la buena suerte

La herradura es una herramienta muy poderosa, tiene el poder de alejar toda fuerza negativa de nuestro ambiente, de nuestra casa, de nuestra vida en general, por eso dice que atrae la buena suerte, pero en general, aleja todo lo negativo. Por eso debe ser colgada en la puerta de nuestra casa.