Amuletos Para La Suerte

Amuletos Para La Suerte

Como Hacer un Talismán para el Azar

Este talismán asegura las apuestas, acerca el dinero proveniente de los distintos juegos de azar y otorga habilidad para poder acertar las jugadas.

Para realizar este talismán escribiremos en un papel en blanco con tinta roja, el nombre de la persona que lo usará, luego envolveremos con él tres plumas de caburé.

Después, colocaremos este papel durante toda la noche sobre un billete que este en circulación, sin importar su valor.

Llevaremos el talismán y el billete cuando vayamos a jugar y, solo en una apuesta fuerte se podrá utilizar este billete.

Higa o Figa

amuleto mano higa o figa

Este es un amuleto, muy empleado en Brasil, que tiene la forma de una mano con el puño cerrado y cuyo pulgar sobresale entre los dedos índice y corazón.

Entre sus cualidades está elde ahuyenta el mal de ojo (principalmente si está hecho en piedra azabache) y proteger contra envidias y enfermedades.

La Cruz de Caravaca

cruz de Caravaca

La tradición nos indica que concretamente el 3 de mayo de 1232 en el castillo-alcázar de Caravaca el rey moro Muley Al-buceil obligó a oficiar misa a un sacerdote cuyo nombre era Ginés Pérez de Chirinos El rey moro deseaba conocer, por curiosidad, qué misterio ocultaba el rito de la misa. La leyenda cuenta que el sacerdote no podía articular palabra porque le faltaba la cruz que, en ese momento, se materializó. Otras versiones indican que la cruz fue transportada por ángeles.

La cruz de Caravaca se considera que cura las anginas, el dolor de muelas y las contusiones, Además, permite liberarse de los enemigos y protege de influencias negativas a su portador.

La Cruz Ansada

Collar Colgante Cruz egipcia o ansada

Su imagen recuerda a la cruz cristiana, pero difiere en la parte superior que tiene una forma ovalada como una argolla o asa.

Su origen se remonta a la antigua civilización egipcia. Este pueblo consideró la cruz ansada como símbolo de vida y se creía que atraía a su portador longevidad y sabiduría.

Piedra Bezoar

Piedra Bezoar

La palabra bezoar proviene del persa “badzahar” y del hebreo “beluzaar” que significa antídoto y es que se pensaba que los bezoares tenían poderes curativos. Sin embargo, ¿Qué es un bezoar? Es una piedra o cálculo que se puede encontrar en los intestinos o estómagos de los animales.

En el siglo XII, la piedra bezoar que se extrajo del estómago de una cabra se le atribuyeron propiedades curativas y fue empleada para tratar diversas dolencias como epilepsia, la disentería y la lepra. Fue tal su valor que un bezoar formó parte de las joyas de la corona de la reina Isabel

Amuleto Para la Buena Suerte

Materiales necesarios

7 granos de pimienta
9 hojas de menta
9 granos de sal gruesa
1 bolsa de tela pequeña (confeccionada por ti)
1 cordón amarillo

Coloca todos los ingredientes dentro de la bolsita. Ciérrala con un cordón amarillo y déjala una noche a la luz de la luna. Pasado este tiempo, duerme 7 días con la bolsa debajo de la almohada; a partir de ese momento llévala contigo en un lugar no visible, en el pecho o la cintura, nunca en el bolso o la cartera porque se te dispersara la energía.