como ser tarotista

Cómo ser tarotista

¿Cómo puedes ser un lector de tarot? Las cartas del tarot poseen el poder de conectarse con las personas, abriéndolas a la información espiritual y brindándoles una visión de su yo más profundo.

Los lectores pueden obtener un fuerte sentido del futuro mediante el uso de cartas del tarot, un concepto bastante simplista pero intrigante. Pero este poder de percibir el futuro es solo un aspecto de todo el proceso.

Como ser una tarotista de éxito

Para ser un tarotista de exitoso, uno debe ser una persona con tremenda intuición y pasión por el arte.

Un lector de tarot comienza su carrera con una mente abierta que está dispuesta a aprender de los demás.

guia del tarot

Esto incluye la voluntad de experimentar con varios métodos de adivinación para encontrar los más efectivos.

Inicialmente, los lectores de tarot se basarían en sus propias habilidades y experiencia.

Con el tiempo, podrían utilizar medios más sofisticados como el de las cartas del tarot, runas y otros materiales indicados.

Las cartas, aunque importantes, son solo una de las herramientas que se utilizarán en una lectura de tarot.

Las cartas del tarot en sí vienen en muchas formas y formas, lo que refleja las diversas facetas del mundo y sus relaciones.

Algunos lectores optan por especializarse en lecturas particulares y, como tales, construyen sus propios mazos.

También hay quienes simplemente incursionan en la magia y las cartas del tarot en general.

Sin embargo, es importante darse cuenta de que no hay dos cartas del tarot o incluso un solo mazo que sea idéntico debido a la naturaleza infinita del universo.

¿Qué cartas del tarot comprar?

Una consideración importante al elegir una baraja incluye la cantidad de cartas, o cartas del tarot, que se utilizarán para una lectura determinada.

Si se le pide que lea para tres personas, tiene una plataforma mucho más grande para trabajar que si tuviera que interpretar para cincuenta personas.

Sin embargo, su lectura no será mucho más corta si trabaja con una baraja más grande.

cartas del tarot

Otro aspecto se refiere al color de las cartas que se utilizarán para la lectura.

La mayoría de las barajas del tarot son rojas, negras o azules, aunque el blanco y el verde también se consideran colores útiles.

Una vez que sepa cuántas cartas del tarot necesita para su lectura específica, la siguiente pregunta es qué tipo de cartas del tarot se utilizarán.

Hacer una lectura precisa de las cartas del tarot

Para dar una lectura precisa del tarot, es importante recordar que las cartas del tarot no se componen de una sola carta.

¡Cada carta tiene un palo y, por lo tanto, cada palo representa un significado diferente!

Por ejemplo, hay fuego, agua, tierra, metal, madera y madera. Al leer una baraja de tarot, querrá determinar qué palo contiene el número que cree que describirá mejor su pregunta o inquietudes.

Por ejemplo, si pregunta cómo ser mecánico, leerá las cartas del mazo que contienen palabras como «automóvil», «trabajo» y «reparaciones».

Interpretación de las cartas del Tarot

Una de las formas de ser un lector de tarot comienza con tu interpretación de las imágenes de las cartas del tarot. Debe poder adivinar con precisión lo que significa cada imagen y debe conectar su interpretación con las preguntas que ha formulado.

Puedes preguntar a la baraja del tarot si hay una conexión entre la pregunta y las imágenes de las cartas.

como leer las cartas del tarot

Tú intuición puede ser la clave para descubrir el significado de las imágenes e imágenes en las cartas del tarot, así que comienza a desarrollar tu intuición estudiando las cartas y teniendo lecturas regulares con una baraja de tarot.

Cuanto más practiques, mejor interpretarás las imágenes de la baraja del tarot.

Estudiar a los Arcanos Mayores

A continuación, debes estudiar los Arcanos Mayores. Estos palos tienen características específicas y debes aprenderlas para interpretar las cartas con precisión.

Los Arcanos Mayores se componen de animales, plantas, minerales y períodos de tiempo.

Una vez que conozca los significados básicos de estos animales, objetos y períodos, estará listo para pasar a los Arcanos Menores, que consisten en agua, árboles, rocas, metales y ruedas.

Las lecturas de las cartas del tarot pueden ayudarlo a obtener información sobre eventos importantes o cambios en la vida.

¿Cómo elegir una Tarotista?

Sin embargo, es importante tener cuidado al elegir un lector de cartas del tarot porque muchas cartas del tarot son confusas y pueden darte mala información.

Es importante elegir solo un lector de tarot que tenga experiencia y conocimientos en el manejo de su tipo de preguntas.

Si no se siente cómodo con el lector, es importante no obligarlo a hacer algo que usted no quiere que haga.

Al final, sus lecturas deberían ser agradables porque, después de todo, es para su beneficio.

Conclusión

Así que si quieres convertirte en un Tarotista bueno y de éxito como por ejemplo Ruth Montenegro, ya tienes unas ligeras pautas a seguir para empezar a conseguirlo.

No te desanimes y tampoco te dejes influenciar por las malas energías que te evocan al fracaso. Céntrate en tus metas y atrae lo positivo.