fechas horoscopo

Fechas horóscopo

La astrología y signos zodiacales siempre han suscitado interés en el ser humano desde la antigüedad. La influencia que los cuerpos celestes ejercen sobre la personalidad y el destino tiene especial importancia en la vida de las personas.

Todas las personas tienen cualidades, aptitudes, fortalezas y energía diferentes, las cuales los hacen distintas a todas las demás, ya sea por su carácter, forma de ser, rasgos o infinidad de cosas que hay por descubrir en cada uno de nosotros.

Lo mismo sucede con los signos zodiacales al que cada uno pertenece, mismo que cargará de energía a los nacidos bajo su manto con características propias, según sea el caso. Para conocer el signo de cada individuo hay que conocer el día y el mes en el que nació. Entonces sí, descubriremos lo que los astros tienen preparados para nosotros.

Cuando se habla de signo del zodiaco, se refiere, en realidad, al signo solar de nuestra carta astral y no al tarot 806. Ya sabes que esta es una representación del firmamento en el momento del nacimiento, donde aparece el nombrado símbolo del zodiaco que sueles mirar en el horóscopo, junto al signo lunar, el ascendente y los diferentes planetas que componen nuestra personalidad y formas de actuar, querer, relacionarnos… Nuestro carácter es una mezcla de todos estos componentes.

Te lo podrán decir las videntes buenas por teléfono, existen un total de doce signos del Zodiaco en el mundo occidental: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Todos ellos guardan unas características propias, que marcan la personalidad de cada uno. Ahora bien, ¿Cómo puedes saber cuál es tu signo solar de nacimiento? Bueno aquí a continuación verás una pequeña lista de los signos y sus fechas.

Aries (21 de marzo al  20 de abril)

Tauro (21 de abril- 21 de mayo)

Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Cáncer (22 de junio-22 de julio)

Leo (23 de julio-23 de agosto)

Virgo (24 de agosto-23 de septiembre)

Libra (24 de septiembre-23 de octubre)

Escorpio (24 de octubre-22 de noviembre)

Sagitario (23 de noviembre-21 de diciembre)

Capricornio (22 de diciembre-20 de enero)

Acuario (21 de enero-18 de febrero)

Piscis (19 de febrero-20 de marzo)

Por otro lado, es importante aclarar que, al no tener todo el planeta el mismo uso horario, los días en los que empieza y acaba cada horóscopo pueden variar en un día posterior o anterior, en cualquier tarot sin gabinete te lo pueden decir. Si la medianoche llega antes en Madrid que en Los Ángeles, el día empezará más pronto, obviamente. Cuanto esto ocurre, y el nacimiento pilla en una de estas fechas, tendrás energías de ambos signos, aunque siempre predominará uno. Concretamente, con el que tú te sientas más en cómoda.