Hechizos De Trabajo

Hechizos De Trabajo

Magia Para Una Solicitud De Empleo

Puedes formar tu propio amuleto para tener suerte

Prueba con esto:
1 Hoja de laurel
1 poquito de romero
2 nueces con cáscara
1 pañuelo amarillo, puede ser de papel !!!!!!

En el centro del pañuelo colocas la hoja de laurel y dices lo siguiente:

LAUREL SABIO, DAME TU APOYO

luego trituras el romero y lo esparces sobre la hoja de laurel y dices:

QUE TU PERFUME DESPEJE MI MENTE Y QUE LOS CONOCIMIENTOS SURJAN FACILMENTE

Luego besas las nueces de la sabiduría y la colocas encima de lo anterior lo envuelves todo con el pañuelo y con los ojos cerrados dices lo siguiente:

CON ESTAS NUECES DE SABIDURIA Y LO ANTERIOR, CONFIO PLENAMENTE EN TI Y POR ENDE EN MI !!!!!

te llevas el atado ese día, dicen que despeja la mente y da suerte y seguridad!!!!!
es facil y barato, pruébalo!!!!!!

Para Cambiar de Trabajo o Conseguir Uno Mejor

Este ritual tiene como objetivo cambiar de trabajo o conseguir uno mejor. Se podrá hacer cualquier día del año y únicamente por la noche

Objetos necesarios:
2 vasos, uno de ellos lleno hasta sus tres cuartas partes de garbanzos
Una estampa de San Isidro Labrador
Una cucharada de alpiste

Ritual

Poner en uno de los vasos la cucharada de alpiste y añadir los garbanzos, colocarlo junto al otro vaso en algún lugar donde nadie pueda tocarlos

Todos los días antes de salir al trabajo, quitar uno de los garbanzos del vaso que contiene el alpiste y los garbanzos y ponerlo en el vaso vacío, a la vez que se dice la siguiente oración.

Bondadoso San Isidro.
Consígueme otro trabajo
Si lo logras, lo Prometo
Yo a tus aves alimento

Una vez conseguido el nuevo trabajo, se dejarán los garbanzos y el alpiste en un parque o lugar donde haya pájaros

Para Conseguir Trabajo

Necesitas un elemento que de alguna manera se relacione simbólicamente con el trabajo o la profesión a la que uno se dedica.

Momento y frecuencia del ritual: De ser posible, días alternos por la mañana.

Sosten entre tus manos el elemento que representa tu trabajo y repite esta oracion tres veces

Oración: Supremo, tu que dijiste al hombre ‘ganarás el pan con el sudor de tu frente’ dame que hacer con estas manos para ganarme el pan de cada día; Yo te lo agradeceré infinitamente. Amen.

Ritual Para Encontrar Un Buen Trabajo

A las personas que no tienen un empleo y no han podido encontrar uno adecuado a sus expectativas, con este sencillo ritual lograrán sus objetivos… también puede ser utilizado por aquellas personas que ya tienen uno y desean prosperar hacia otro mejor… así que a ponerlo en práctica!

Para esto necesitaras: una foto tuya, tres velas verdes, un trozo de tela verde e hilo de coser verde, una hoja de laurel, un vaso transparente bien limpio, agua mineral o de manantial y una moneda de importante valor… (en muestro caso sería la moneda de bs. 500… a los que tengan monedas de otros países, procuren que sea de mayor denominación que la nuestra), y un reloj (para medir el tiempo).

Colocas dentro del vaso el agua de manantial o mineral la hoja de laurel, la moneda que hayas y tu foto… coloca las tres velas verdes alrededor del vaso formando un triángulo y las enciendes… y le dedicas 21 minutos entre las oraciones de tu preferencia, meditar , visualizar tu petición, agradecimientos… etc.

Medir el tiempo es importante, 21 minutos dan la energía necesaria y adecuada para este ritual…

Cuando hayan pasado los 21 minutos, apaga las velas y saca los tres objetos del agua y los secas … con mucho cuidado de no romper tu foto… coloca todos los elementos encima de la tela verde de la siguiente forma: primero la hoja de laurel, después tu foto encima del laurel y por último sitúa la moneda encima de tu foto… cose la tela a modo de bolsita con el hilo verde… y listo… una vez finalizado, quitas el vaso, y en su lugar colocas esta bolsita y vuelves a encender las velas… repites tus oraciones, peticiones, visualizaciones, agradecimientos por lo que vas a recibir… y lo dejas así hasta que se consuman totalmente.

Lleva contigo esa bolsita a todas partes hasta que encuentres el trabajo que deseas! Después, cuando lo hayas conseguido, podrás tirar todo tranquilamente a la basura.

Y, muy importante… acuérdate siempre de dar las gracias en y con tus oraciones… o simplemente da gracias por lo recibido, cada vez que veas magia ocurrir en tu vida!

Baño para Conseguir Trabajo

Ingredientes: hierbabuena, jabón azul, un cuarto de taza de leche y una copa pequeña de anís.

Dejar la hierbabuena serenarse durante la noche. Al día siguiente en una pequeña cantidad de agua se macera. Luego se cuela y al resultado le agrega la leche y el anís. Aplicárselo después del baño con jabón azul y no secarse. Ahora está listo a para salir a conseguir su empleo. Luego dé gracias con una luminaria Blanca a Santa Clara por guiarlo a lo deseado.

Fórmula Para que Nunca te Falte Trabajo

Ingredientes:
1 ladrillo
4 monedas de plata (o monedas nuevas)
1 cucharada de azúcar
7 gotas de tu loción favorita
1 oración de la Divina Providencia o una oración creada por ti
1 hoja de papel aluminio
1 veladora azul
1 Plato liso
Sal (la necesaria)Procedimiento:
1. Forra el ladrillo con el papel aluminio
2. Encima del ladrillo coloca un plato con 4 monedas
3. Unta en la veladora la locion y el azucar
4. Coloca la veladora enmedio del plato
5. Pon una pizca de sal a cada una de las 4 monedas y agrega un poco de agua sobre el plato.
6. Enciende la veladora y reza la oración.
7. Deja que la veladora se consuma.
8. Luego reza los días primero de cada mes, al mediodía.

Conjuros de Trabajo

Conseguir trabajo

Todas las mañanas nada más levantarse tomarse una cucharada de aceite de oliva virgen extra de la mejor calidad posible. Acto seguido irse a buscar trabajo como hiciésemos habitualmente. De esta forma el trabajo conseguido será de la mejor calidad.

Conseguir aumento de sueldo

Necesitamos la moneda en circulación de menor valor. En nuestro caso será una peseta, cuando lleguen los euros será un céntimo de euro. Se coge la peseta y se lava muy bien con agua y jabón, la peseta deberá estar totalmente limpia. Luego debemos desinfectarla totalmente, esto se hace o bien hirviéndola durante 10 minutos o sumergiéndola en alcohol. Una vez hecho esto no debemos tocar la moneda con los dedos para no contaminarla, la cogeremos con unas pinzas limpias y la pondremos en un trozo de papel de plata, muy importante es que la parte mate del papel de plata esté en contacto con la moneda. Con una gasa o cualquier tela que no suelte pelusa humedecida en vinagre frotaremos la peseta un poco. Todo esto se debe hacer sin tocar la moneda. Una vez hecho esto envolvemos completamente la moneda con el papel de plata. Hemos debido tener la precaución de no mojar demasiado la peseta para que no chorree. Ahora nos guardamos la moneda envuelta en nuestro bolsillo o bolso. Siempre debemos llevarla encima y conseguiremos nuestro aumento de sueldo.